sábado, 11 de julio de 2009

Pequeños detalles

-¿Sabes qué es lo que más me ha gustado?
-¿El batido?
-No, idiota. Que me has hecho sentir mujer.
Alessandro sonríe.
-Bueno, eres una mujer.
-Sí, gracias, ya lo sé. Lo que pasa es que a veces no me lo hacen sentir del todo. ¿Y quieres saber lo más bonito? Es la primera vez que alguien... sí, bueno... Es decir, es algo que nunca antes un hombre había hecho por mí...
Alessandro se queda perplejo.
-Bueno, me alegra mucho oírlo. -Alessandro piensa de qué puede estar hablando, pero no se le ocurre nada.
-Entonces, ¿ya sabes a lo que me refiero?
-Tengo una vaga idea, pero será mejor que me lo digas tú.
-Ok... Pues que cuando me has acompañado hasta la puerta, no has intentado besarme. En serio. Me ha gustado a morir. Es la primera vez que un hombre me acompaña hasta el portal y no lo intenta. ¡Felicidades! ¡Eres único!

0 dolores de cabeza: