domingo, 10 de mayo de 2009

Arcadas y vomitonas


Qué asco me da todo.
Basta un simple instante, palabra o imagen para que este veneno me queme por dentro. Otra vez. Y es que las odio. Las casualidades y las oportunidades desperdiciadas. Aunque esas oportunidades fueran inútiles y no cambiasen nada. Pero da igual, las sigo odiando de todas formas.
Aaarrrggggggg!!!

1 dolores de cabeza:

Ekova dijo...

Nena pues yo no me entero ni papa de lo que quieres decir... o.O' ya me contarás por que no me entero.
Una cosita... ¿tienes muchos exmanes miercoles jueves y viernes? es pa pasarme a verte o algo y hablamos un pokitin... Ya me cuentas que tal te viene SI?

Y con respecto a todo lo que escribes, sinceramente algunas cosas no me entero, otras son demasiado abobinables para comentarlas..¬¬ asi que escribe menos abobinableces y sé mas feliz!! xDDD tQ*!! :D